Probamos la doble cámara del Moto G6 Plus y estos son los resultados

Foto 1 de 13
	Así funcionan las cámaras del Moto G6 Plus, el gama media alta de Motorola que trae varias novedades. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Así funcionan las cámaras del Moto G6 Plus, el gama media alta de Motorola que trae varias novedades. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui20.06.2018 / 12:22 PM

Motorola lanzó en el mercado peruano hace un par de semanas su nuevo dispositivo de gama media. Aunque no rompe ciertos moldes, como en diseño, hay detalles importantes ha resaltar.

Aunque eso lo tocaremos en un review completo, hoy toca analizar cómo son las cámaras del Moto G6 Plus, el celular que tiene 12 megapíxeles y 5 megapíxeles en la zona posterior, con f/1.7 y f/2.2 respectivamente, y 8 megapíxeles en la parte frontal.


Empecemos por las cámaras posteriores. Cuando uno quiere capturar una foto y abre la aplicación, lo que observará solamente es un botón para realizar la instantánea y nada más. ¿No hay cambios de cámara?

El Moto G6 Plus lo que trae es lo siguiente: tiene un sensor el cual detecta la proximidad y lejanía del objeto, generando un enfoque y desenfoque rápido de los objetos. Para ello no tendrás que abrir la segunda cámara, pues ambas trabajan a la par mediante software. Interesante.


El funcionamiento de las cámaras traseras son tan rápidas que te quedarás impresionado al pulsar el botón de cámara y luego visualizar la foto que tomaste.


No satura los colores ni mucho menos desintegra la imagen en el caso le hagas zoom. Motorola ha hecho un buen trabajo en trabajar su cámara de forma correcta que quiere evitar el ruido en cada foto que haces.

Sin embargo, en la noche, se puede apreciar ciertos granulos o ruidos que pueden causar cierta frustración, pero esta no es tan notable como en otros modelos de gama media y que tienen doble cámara.

Sobre el tema de la cámara frontal. Es perfecta para selfies. Es de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y que cuenta con Flash LED, algo que muchos desean tener siempre en la parte frontal del dispositivo.

Las fotogrfías que realiza son más que decentes y el hecho de tener flash hará que los amantes de los selfies puedan hacerse fotografías en entornos poco iluminados con unos resultados más que adecuados. Aquí también se puede aplicar el tema de desenfoque y enfoque de los objetos, ya que trabaja con software. Incluso puedes colocarte filtros y hasta animaciones.

¿Qué opinas de las fotografías? Te dejamos la siguiente galería para que puedas sacar tus propias conclusiones.



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada