, la empresa china que acaba de ingresar al Perú, ha lanzados un celular que, además de estar a bajo precio, cuenta con características sorprendentes. Una de ellas es su cámara, la cual te dejará con la boca abierta.

El cuenta con un sensor en la parte frontal de 16 MP, que usa un software para crear un efecto de desenfoque en los selfies. Mientras que en la parte posterior tiene una cámara doble, de 12 y de 5 MEGAPÍXELSZ, con cuatro flashes de tono dual.

Trae el modo estándar y el popular efecto de desenfoque, además de cámara lenta, timelapse y la posibilidad de grabar videos en 4K.

Debo confesar de que al inicio dudaba mucho sobre cómo iban a actuar las cámaras y qué tan buenas podrían salir mis fotos. Sin embargo, mi opinión cambió desde el primer disparo.

Las fotos salen de manera decente cuando hay demasiada luz, incluso puedes usar el efecto bokeh para jugar con las imágenes que deseas. Sin embargo, el zoom que utilices en la cámara, no servirá de mucho, pues tiende a desfigurar la foto.

Por otro lado, en la noche, las fotos salen bastante bien, con un poco de ruido, pero son de buena calidad. Lo malo es que si observas una ráfaga de luz, la cámara simplemente desfigurará todo tipo de tonalidades.

La cámara frontal del es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y cumple bastante bien, con resultados nítidos y un enfoque aceptable. Dispone también del clásico modo belleza, con niveles del uno al cinco en modo automático y además con opciones para personalizar si queremos modificar los ojos, la barbilla, el pelo o el tono de piel.

¿Quieres ver los resultados? Entonces chequea la siguiente galería o revisa el siguiente video que hemos preparado para ti en nuestro viaje a México.