Probamos la cámara del Huawei Y6 (2018) y estos son los resultados

Foto 1 de 10
	Ya tenemos el Huawei Y6 (2018) e hicimos una prueba de cámara. ¿Qué tan buenas toma las fotos y los selfies? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya tenemos el Huawei Y6 (2018) e hicimos una prueba de cámara. ¿Qué tan buenas toma las fotos y los selfies? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui25.09.2018 / 09:58 AM

Huawei lanzó a inicios de este mes en Perú su nueva línea Y, entre ellos se encuentra el Y6 (2018), un smartphone de gama media que tiene varios detalles que hay que destacar, entre ellos su cámara.

Una de las cosas que una personas siempre tiende a preguntar al momento de adquirir un smartphone es qué tan rápido es el dispositivo y qué tan buenas son las fotos de la cámara frontal y la trasera.

Es por ello que decidimos salir a las calles de Lima para poder probar a fondo los sensores que trae el Huawei Y6 (2018) y aquí te lo describimos.

En primer lugar hay que destacar que el terminal está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Asimismo contiene modos principales como Video, HDR, Panorama, All-focus, Filter, Beauty y Watermark.

Lo primero que debemos señalar es que la cámara principal del Huawei Y6 (2018) cumple con su objetivo principal de tomar buenas fotos, por ejemplo las imágenes producidas por el disparador trasero de 13 megapíxeles son lo suficientemente buenas para las cargas de redes sociales.

Sin embargo, los colores pueden ser insuficientes y a veces pueden parecer descoloridos o excesivamente artificiales, no refleja la realidad al detalle. Sin embargo, para solucionar ello puedes usar el modo manual o el HDR, el cual mejorará tus fotos minimamente.

Por otro lado, las fotos producidas son insatisfactorias en condiciones de poca luz. O salen muy oscuras o simplemente borrosas, como la hemos probamos. Así que es mejor asegurarse de tener una buena iluminación antes de tomar cualquier foto.

En el caso de la cámara frontal, esta es de 5 megapíxeles funciona bien con buena iluminación, como la mayoría de los teléfonos inteligentes. Para poca luz, tiene problemas. Para ello Huawei ha implementado en el Y6 un flash frontal que te permitirá iluminar las zonas que deseas y así salir perfecto en tu imagen y colgarla en donde deseas.

Aún continuamos el dispositivo y se espera que en las próximas semanas tengamos el review final del terminal de Huawei. ¿Qué opinas de las fotos? Revisa la siguiente galería.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada