Probamos la cámara del Huawei Y5 (2018) y este es el resultado

	Probamos la cámara del Huawei Y5 (2018), el celular de gama de entrada, y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Probamos la cámara del Huawei Y5 (2018), el celular de gama de entrada, y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui12.09.2018 / 10:49 AM

Huawei lanzó su nueva línea Y en nuestro país. Entre ellos se encuentran el Y5, Y6 e Y7 del 2018. Peru.com cuenta con el primer dispositivo y lo andamos probando para sacar un review completo.

Como parte de las pruebas que realizamos, nos tocó, en esta oportunidad, probar la cámara del terminal Huawei Y5 (2018) el cual cuenta con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la zona frontal. Ambos incluyen flash.

Sobre la cámara trasera hay puntos en ventaja. El dispositivo, a pesar de que no es notable cuando uno toma foto y las observa en la pantalla, cuenta con un sensor bastante óptimo para su gama.

Lograrás tomas siempre buenas fotos con nitidez cuando tienes bastante luz solar o mucha iluminación. Cuentas con la función HDR la cual te permite sacarle provecho a los colores y capturar detalles de los objetos que deseas.

Sin embargo, si tomas con bastante presura las imágenes, estas saldrán bastante movidas o mal enfocadas. El terminal demora mucho en reconocer los objetos por lo que deberás presionar la pantalla para tener un mejor efecto de la cámara.

Otra cosa es en la noche. Las fotos salen pixeleadas o, si usas una luz, te resultarás bastante pastel. No podemos exigirle tanto tampoco a un gama de entrada.

Sobre la cámara frontal, bueno, las imágenes salen decentes. Pero eso sí, muy quemadas si te encuentras sobre bastante luz. Para ello trae el flash frontal, y así sacarle mejor provecho a esos gránulos que se forman alrededor de tu rostro.

En algunos días lanzaremos el review completo de la Huawei Y5 (2018) y comprobaremos si es uno de los dispositivos con buena performance que vienen con Android Go.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada