Probamos la cámara de 23 megapíxeles del Sony Xperia XA2 y este es el resultado

Foto 2 de 10
	¿Qué tan buena es la cámara del Sony Xperia XA2? Celular trae 23 megapíxeles y así toma las fotos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué tan buena es la cámara del Sony Xperia XA2? Celular trae 23 megapíxeles y así toma las fotos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui27.07.2018 / 11:32 AM

¿Una cámara de 23 megapíxeles en un smartphone de gama media? Sony cuenta con una de ellas y se trata nada más y nada menos que el del Sony Xperia XA2, el celular que fue lanzado en el último CES 2018, en Las Vegas, y que ya se comercializa en nuestro país.

El dispositivo cuenta con un sensor de 23 megapíxeles en la zona posterior con una apertura focal de 2.0; mientras que en la parte delantera, encontramos una cámara para selfies de 8 megapíxeles.


Para comenzar este revisado queremos decir que muchas veces el trabajo que hacen las cámaras en los smartphone, tiene como complemento principal el procesador. Sin un buen procesador, a pesar de que el sensor tenga demasiados MP, tus tomas no podrán resultar maravillosas.

Por ejemplo, el Xperia XA2 realiza buenas tomas a la luz natural. Aunque a veces puede que falle la nitidez de la fotografía o el enfoque, el cual es un poco lento.


Sin embargo, ello no impide que tus fotos sean de buena calidad. Por lo general a la luz del sol saldrán respetables y Sony hizo un buen trabajo en ello. Pero el fallo es en la noche.


Por otro lado, en la noche, la cámara no es tan notable que digamos. Si quieres salir bien, es mejor que te pares bajo una luz. Pese a ello, evitarás que los gránulos salgan en la imagen.

Por otro lado, también el enfoque y el tema disparo se relentizan, haciendo que la experiencia que queríamos, nos juegue una mala pasada.

En torno a la cámara frontal, podemos observar que tiene una apertura de 120 grados, por lo que en tus selfies no solo podrás salir tú solo, sino hasta acompañado por tres personas.

La calidad en general de los resultados con esta cámara nos deja un nivel de detalle bastante limitado. Pero ya sabemos lo que ocurre en la noche o bajo la sombra. ¿Se podrá arreglar con una actualización? Eso lo veremos.

Chequea la siguiente galería y así podrás ver las fotos que hemos tomado con el Sony Xperia XA2. ¿Qué te parecen?



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada