Presentan el nuevo Huawei Y7 2018 con experiencia de pantalla FullView superior

	Así es el nuevo gama media de Huawei, el Y7 2018, el cual está dirigido a un público más joven. (Foto: Huawei)

Así es el nuevo gama media de Huawei, el Y7 2018, el cual está dirigido a un público más joven. (Foto: Huawei)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 17:15 PM

Pensando en sus usuarios más jóvenes, Huawei creó al Huawei Y7 2018, un nuevo smartphone que cuenta con una pantalla FullView, un diseño elegante y delgado, y un flash de tonificación para selfies que permite disfrutar de tomas fotográficas profesionales.

Siguiendo el último desarrollo en el diseño, el Y7 2018 integra una pantalla FullView HD de 5.99 pulgadas. La relación de aspecto sin marco 18:9 muestra un 12,5% más de lo habitual, lo que proporciona a los usuarios una visión más amplia. Junto con el panel de vidrio curvo 2.5D, el Huawei Y7 2018 también presenta un cuerpo elegante con agarre cómodo, creando una sensación premium y con estilo.

Con un grosor de 7.8 mm, el diseño monobloque tiene un acabado elegante y delgado. Este dispositivo está disponible en colores negro, dorado y azul. La variante azul presenta patrones únicos de haz de luz gracias a la técnica de pintura IMT, dejando al panel con un efecto de vidrio brillante, pero con excelente durabilidad. La disponibilidad de estos colores y los precios podrían variar dependiendo del operador y el plan que elijan los usuarios.

Teniendo en mente la visión de los jóvenes y su búsqueda de tecnología y moda, el HUAWEI Y7 2018 también incorpora desbloqueo facial y desbloqueo con huellas dactilares de alta precisión. El desbloqueo facial está impulsado por algoritmos de reconocimiento facial de IA que permiten que el dispositivo detecte 1,024 puntos característicos de un rostro humano y mapee la información con precisión. Se necesitan sólo de milisegundos para desbloquear el teléfono. El desbloqueo con huella dactilar con sensor 4.0 permite a los usuarios liberar el dispositivo en menos de 0.35 segundos.

¿A quién no le gusta tener una buena foto o selfie de ese momento especial? El Huawei Y7 2018 cuenta con una cámara frontal de 8MP con un avanzado flash de tonificación para selfies que detecta automáticamente la iluminación en la cara del sujeto y ajusta de forma inteligente el nivel de brillo para una selfie natural, produciendo luz suave favorecedora en condiciones de poca luz o incluso condiciones totalmente obscuras. El modo de belleza de 10 niveles permite a los usuarios tomar la selfie perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Y7 2018 utiliza EMUI 8.0, basado en Android 8.0, para brindar a los usuarios las mejores ventajas de software y hardware. EMUI 8.0 está integrado con algoritmos de aprendizaje automático, el dispositivo aprende los comportamientos y hábitos de los usuarios para predecir inteligentemente sus necesidades, garantizar un espacio operativo adecuado y un mejor rendimiento del sistema.

Su batería es de 3000 mAh que permite a los usuarios ver videos continuamente durante 13 horas o reproducir música hasta 58 horas (según los resultados de las pruebas de laboratorio). Combinado con el ahorro de energía 6.0 que utiliza tecnologías de ahorro de energía tanto en hardware como en software.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada