está a punto de ganar este 28 de febrero su primer en la categoría a Mejor Actor, pero para conseguirlo necesita tu ayuda. Si crees que el protagonista de “The Revenant” (El Renacido) debe obtener la estatuilla, dale una mano en este divertido juego.

The Line Animation y Electric Theatre Collective no tuvieron mejor oportunidad ahora que el también protagonista de “The Wolf of Wall Street” y “Titanic” está a punto de llevarse su primer premio de la Academia a pesar de que ha sido nominado 5 veces para poder crear algo demasiado entretenido y de vicio. El juego se llama “Leo’s red carpet rampage”.

Apretando las teclas G + H y la barra espaciadora puedes hacer a Leonardo DiCaprio correr y esquivar por la alfombra roja a millones de periodistas, fotógrafos, Lady Gaga, y sus competidores para poder alcanzar el Oscar.

No sólo eso, también puedes hacer participar de curiosos retos al actor, como cómo poder deslizarse por el suelo hasta llegar al auto, cómo conseguir una cara de enojado en tan poco 5 segundos, etc.

Aunque el proyecto nació como una broma, este se ha consolidado como el mejor videojuego para PC favorito por muchos, incluso algunos lo han calificado como de culto. Este recuerda a la estética de los antiguos juegos que se jugaban con una consola demasiado grande.


AQUÍ PUEDES JUGAR Leo’s red carpet rampage


TAMBIÉN PUEDES LEER