Un nuevo estándar de lujo en los smartphones se acaba de establecer con el Porsche Design Huawei Mate RS, que combina la estética característica de la firma Porsche Design con la experiencia de ingeniería móvil de .

Este es el primer smartphone de la marca que incluye carga inalámbrica rápida. Además, integra un sistema de cámara triple co-creado con Leica con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado: su configuración se compone de un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno de MP con lente telefoto.

Éste es el primer smartphone del mundo equipado con una micro cápsula de PCM, una tecnología de enfriado aeroespacial para mantener una temperatura controlada. El Porsche Design Huawei Mate RS integra un innovador sensor de huellas digitales en la pantalla, que permite al usuario despertar el dispositivo con tan sólo pasar el dedo por encima de la pantalla, mientras que tocar el sensor para desbloquear el dispositivo es altamente rápido.

El sensor de huellas digitales en el panel trasero también puede ser usado para acceder al dispositivo o a un espacio seguro. Cuenta con una pantalla OLED curva de resolución 2K de 6 pulgadas, y está disponible en color Black, y por primera vez en atractivo Red (solo en China).

Introducido por primera vez en la serie Huawei Mate 10, la serie Huawei P20 y el Porsche Design Huawei Mate RS integran tecnología Huawei SuperCharge certificada por TÜV Safety.

Tanto el Huawei P20 Pro, que , como el Porsche Design Huawei Mate RS cuentan con una batería de 4,000 mAh, mientras que el Huawei P20 con una de 3,400 mAh, todos con administración de batería mediante Inteligencia Artificial.

Disponibilidad: la serie Huawei P20 y el Porsche Design Huawei Mate RS ya se encuentran disponibles globalmente.