Oh no, Pidgeotto atrapó a tu Magikarp. Si el ave clásico de se llevó a tu pescado de color rojo en el juego de , atento porque hay un truco para que nunca más pierdas esta oportunidad de seguir entrenando.

Si quieres un Magikarp gigante, como el que sale en la serie clásica y animada de Pokémon, pues lo que debes hacer es nunca abrir las Pokébolas que están en el clásico vivero.

Es decir, cuando tu pescado esté en lo que simula ser una pecera y aprecias una bola de color dorado, siempre duda dos veces antes de abrirla. Si empieza a hacerte una serie de preguntas para demostrar qué tan seguro eres, podrás perder a tu Magikarp demasiado rápido.

“Es muy peligroso”, dice un mensaje. Si abres la Pokéball, tu pescado saltará y un Pidgeotto se lo llevará para su comida. El ciclo de la vida. Es por ello que te recomendamos dejar las Pokéball de los eventos y no abrirlos.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.