Pokémon GO: ya puedes tener el esperado juego en el smartphone

	¡Ya puedes obtener Pokémon Go! Los ciudadanos de Japón puedes usar la versión Beta del juego más esperado para smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui)

¡Ya puedes obtener Pokémon Go! Los ciudadanos de Japón puedes usar la versión Beta del juego más esperado para smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2016 / 18:09 PM

¡Conviértete en un maestro Pokémon! ¿Quieres tener el juego más esperado de los últimos años en tu smartphone o dispositivo iPhone? La versión Beta de Pokémon GO ya es una realidad y por el momento sólo los ciudadanos de Japón pueden usarla, aunque no dudamos que se filtre por algún lado.

La beta ha empezado en el país asiático, solo unos pocos de los que se inscribieron han sido seleccionados manualmente por Niantic, a quienes les han enviado un correo que les permite acceder a la aplicación desde la Play Store / App Store. Si tienes mucha suerte la podrás conseguir.

Cuando logres ingresar al juego, tal como se filtró en un video de YouTube, deberás elegir si deseas ser chico o chica en el juego, como en las versiones anteriores para Game Boy y Nintendo NDS. Luego que coloques tu nombre, verás un mapa y empezarás a capturar todos los Pokémon usando la cámara posterior de tu smartphone.

¿Quieres curar a tus Pokémon? Pues te tenemos que informar que también hay características y objetos que puedes encontrar a lo largo de tu camino, por ejemplo: Poké Ball, Great Ball, Ultra Ball, Master Ball, Potion, Super Potion, Hyper Potion, Max Potion, Max Revive, X Attack, X Defense, X Miracle, Razz Berry, Bluk Berry, Nanab Berry, Wepear Berry, Pinap Berry y Special Camera.


SE FILTRAJUEGO DE POKÉMON GO EN YOUTUBE

REQUISITOS

  • En iPhone: Tendrás que tener como mínimo un iPhone 5 en adelante. De lo contrario si no es un modelo superior, el juego se plantará y no funcionará correctamente. De igual forma mantener el iOS completamente actualizado, hasta el momento la última versión es el iOS 9.
  • En Android: Para jugar Pokemon GO lo primero que tienes que comprobar es que tu equipo cuente por lo menos con Android 4.4 Kit Kat. En la actualidad varios Android ya cuenta con Lollipop y Mashmallow. Por otro lado, no se especifica con cuánto de memoria RAM usará.

¿CÓMO OBTENER LA VERSIÓNBETA DE POKÉMON GO?

Hasta el momento sólo si vives en Japón y te has suscrito para obtener la versión Beta, podrás empezar a jugar la primera versión no oficial del esperado juego en tu smartphone. Algunas personas han accedido a dicha suscripción, tal como comparte la página de Facebook Pokémon GO Perú. ¿Será verdad?

¡Es oficial! desde el parque de Miraflores, estamos en la beta!Si se abren invitaciones, las sortearemos por este medio, esten atentos.

Posted by Pokémon GO Perú on martes, 29 de marzo de 2016

¡Cuidado! Si estás desesperado, podrás caer en una trampa. En las últimas horas se han estado filtrando versiones que no son Pokémon. La mayoría aseguran que pueden instalar el juego en tu equipo móvil, pero no se trata nada más que un virus, así lo menciona un comunicado en Facebook.

IMPORTANTE: NO DESCARGUEN EL APK DE POKÉMONGOBueno, probablemente ya alguien ha subido el APK de Pokémon GO por ahí,…

Posted by Pokémon GO Perú on martes, 29 de marzo de 2016

También indican que si has encontrado alguna APK en la web, no instalarla, pues cuando se lance la versión oficial de Pokémon GO para todo el mundo, no podrás usarlo por un tema de baneo que aplica la empresa creadora del juego. No te confíes.


NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: nuevas fotos de este esperado juego para tu smartphone

Pokémon Go: así puedes jugar ahora Pokémon en tu smartphone

¡Atención! #WhatsApp cambia para ti. Nueva función sorprende al mundo. Obtenla aquí

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016


MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada