Ya puedes pelear con amigos en Pokémon GO y aquí te explicamos cómo

	1. Storimõd cogerá los datos de tus pokémon de Pokémon GO. (Foto: Captura)

1. Storimõd cogerá los datos de tus pokémon de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2016 / 17:49 PM

Aunque la popularidad de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha bajado considerablemente en las últimas semanas, lo cierto es que todavía hay muchos fans, sobretodo en Perú, que se divierten capturando a los diferentes tipos de pokémon.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es simple, basta con instalar la aplicación en tu smartphone y podrás salir a las calles a capturar a los pokémon de la primera generación que Niantic ha habilitado en el juego.

Quizás esa simpleza, que algunos usuarios han considerado como monótona, es el principal problema de Pokémon GO, ya que los jugadores siempre lo están comparando con los juegos clásicos que fueron desarrollados por Nintendo.

Pokémon GO

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, seguramente sabrás que los juegos clásicos, como Pokémon Rojo, Verde, Amarillo, entre otros, poseen características que Pokémon GO por el momento no tiene, Una de ellas son los combates pokémon.

Aunque Niantic todavía no habilita los combates contra entrenadores de manera oficial, un grupo de desarrolladores ha creado una aplicación que te permite combatir con tus amigos y ver qué pokémon es más fuerte.

Storimõd, como se llama esta app que te permite combatir en Pokémon GO, es muy sencilla de utilizar. Basta con instalarla para que coja los datos de nuestros pokémon, como puntos de defensa, ataque, defensa, entre otros.

Una vez que tenga los datos de tus pokémon, Storimõd te permitirá escoger tres pokémon y retar a cualquier amigo que tenga instalada esta aplicación en su smartphone.

Es bueno resaltar que, a diferencia de los juegos clásicos de Pokémon, los combates pokémon en Storimõd no son animados. Si deseas saber cómo luce esta app que te permite retar a tus amigos en Pokémon GO, revisa nuestra galería.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y la teoría sobre Butterfree que casi nadie conoce

WhatsApp: se equivocaron de número y sus conversaciones son virales

Facebook: quisieron salir de la Friendzone y fracasaron de manera épica

Pokémon GO: llegada de pokémon de Johto genera graciosos memes

Si escribes Donald Trump president en el traductor de Google te saldrá esto

9 patrones de desbloqueo que jamás debes utilizar en tu smartphone

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que Niantic habilitaría en Navidad

WhatsApp: infiel pide perdón y su conversación se vuelve viral



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada