Pokémon GO: ya puedes atrapar a Shedinja en todo el mundo haciendo esto

	Ya puedes atrapar a Shedinja en Pokémon GO. Simplemente debes seguir estos pasos para poder conseguirlo. (Foto: Captura)

Ya puedes atrapar a Shedinja en Pokémon GO. Simplemente debes seguir estos pasos para poder conseguirlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2018 / 13:17 PM

Pokémon GO se renueva. A partir del 1 de noviembre, cuando acabe el evento de Halloween, una nueva criatura aparecerá en las investigaciones diarias del juego, se trata de Shedinja, una especie que todavía no ha sido registrado por muchos.

Este Pokémon se genera cuando evolucionas a tu Nincada en Ninjask. Shedinja es la cascarilla que Ninjask deja tras evolucionar. Este es el único paso que necesitas para conseguir a Shedinja, la evolución de Nincada.


De momento no hay noticias de sus pre evoluciones, pero quizá también aparezcan en un evento muy similar o especial. Incluso, puede que se visualicen en las incursiones.

Shedinja aparecerá hasta el 31 de noviembre. Por otra parte, llegará como todos los meses un nuevo shiny, y esta vez se trata de un reconocido por los fanáticos más antiguos de la franquicia. Caterpie, quien fue el primer pokémon que capturaría Ash en el clásico anime, llega en su forma shiny a Pokémon GO.


Cabe señalar que al momento se desarrolla el evento de Halloween que también tendrá, como no podía ser de otra manera, a los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, como protagonistas.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.


Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada