Pokémon GO: ya puedes atrapar a Lotad y Castform shiny de esta forma

	¡Atento! Más criaturas shiny se suman al juego. Esta vez Lotad y Castform ingresarán a Pokémon GO en su forma variocolor. (Foto: Captura)

¡Atento! Más criaturas shiny se suman al juego. Esta vez Lotad y Castform ingresarán a Pokémon GO en su forma variocolor. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 13:02 PM

Pokémon GO, el videojuego de Niantic en realidad aumentada, acaba de anunciar un nuevo evento que a muchas personas les alegrará en completar nuevas aplicaciones para hacerse con criaturas shiny que ya están en el juego.

La compañía ha decidido lanzar en esta oportunidad a Lotad y Castform shiny. ¿Cómo los podré obtener en Pokémon GO? Para realizarlo tendrás que esperar ya que estas investigaciones serán por tiempo limitado en todo el mundo.

Según informa la compañía “el Profesor Willow va a llevar a cabo una investigación limitada acerca del impacto del tiempo atmosférico en los Pokémon, centrándose en el Pokémon de tipo Agua y Planta Lotad”.

Asimismo resalta que “da vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas cercanas para conseguir tareas de investigación de campo que te conduzcan al encuentro con este Pokémon Alga. ¡Mientras completas la investigación, mantente atento a otros Pokémon que pueden verse afectados por las condiciones atmosféricas, como Castform!”.

El evento se desarrollará el 30 de marzo y tendrá una duración de más de 9 horas. Esto será entre las 11 a.m. y 8 p.m., según el horario local.

Asimismo otros detalles que podrás obtener en Pokémon GO es que los Pokémon que aparecen en función del tiempo atmosférico se presentarán con mayor frecuencia durante el evento. Además las tareas de investigación limitada estarán disponibles cuando des vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas.

“Al completar las tareas de la investigación limitada, conseguirás encuentros con Lotad. Si tienes suerte, ¡puede que te encuentres con Lotad variocolor y Castform variocolor en su Forma Normal!”, finaliza.

Finalmente Niantic cierra el mensaje con que todos los que atrapen a Castform durante el evento podrán obtener el movimiento Meteorobola que se añadirá de forma permanente al juego.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada