Pokémon GO y el truco secreto para ganar en los gimnasios Nivel 4

	VÉNCELOS A TODOS. Por lo general, los gimnasios Nivel 4 de Pokémon GO son muy complicados; sin embargo, con este truco será pan comido. (Foto: Captura)

VÉNCELOS A TODOS. Por lo general, los gimnasios Nivel 4 de Pokémon GO son muy complicados; sin embargo, con este truco será pan comido. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 04:40 AM

Además de capturar pokémon, Pokémon GO permite que los jugadores sean líderes de gimnasio, algo que muy pocos llegan a lograr, ya que primero deben derrotar a todos los entrenadores que custodian dicho recinto, una tarea muy complicada, sobretodo si el gimnasio es Nivel 4; sin embargo, con un truco secreto es posible.

Como se sabe, para hacerte con el control de un gimnasio Nivel 4 en Pokémon GO, primero debes derrotar a 4 entrenadores y sus poderosísimos pokémon, una hazaña que muy pocas personas llegan a lograr. ¿Por qué?


Por lo general, los líderes de un gimnasios Nivel 4 de Pokémon GO, así como los de Nivel 3, dejan a pokémon de diferentes tipos para cuidar dicho recinto, esto con la finalidad de que sea complicado que los venzan.

Pokémon GO


Es decir, para ganar en un gimnasio Nivel 4 de Pokémon GO primero te puedes enfrentar a un pokémon tipo fuego, luego a uno de agua, luego un luchador y finalmente un tipo dragon. ¿Podrías vencerlos?

La mayoría de usuarios de Pokémon GOno podrían vencer a 4 pokémon seguidos, sobretodo si no tienen una estrategia para derrotarlos; sin embargo, con el truco que te mostramos en nuestra galería, ganar en estos recintos será pan comido.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO y el truco para ganar en cualquier gimnasio Nivel 4

WhatsApp y la terrible noticia que ha indignado al mundo entero

Pokémon GO y Garfield se fusionan y resultado es perturbador

Google Maps y el día que ayudó a rescatar a una simpática perrita

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que han fascinado a miles

Apple: mensaje de iMessage puede hackear tu iPhone y no lo sabías

Pokémon GO: ¿se filtra diseño de los pokémon legendarios y Ditto?

WhatsApp: 10 conversaciones que terminaron en un Turn Down for What



Coronavirus en Perú: estas son las nuevas medidas de convivencia social desde el 1 julio

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada