Pokémon GO y el truco para evolucionar a Tyrogue en Hitmontop

	FANTÁSTICO. Tyrogue tiene varias evoluciones en Pokémon GO; sin embargo, hay un truco para que evolucione a Hitmontop, un pokémon que Niantic acaba de añadir. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Tyrogue tiene varias evoluciones en Pokémon GO; sin embargo, hay un truco para que evolucione a Hitmontop, un pokémon que Niantic acaba de añadir. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 12:55 PM

Al igual que Eevve, Tyrogue posee varias evoluciones: Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop, este último pokémon recién acaba de ser habilitado en Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

La mayoría de usuarios de Pokémon GO ya tiene a Hitmonchan y Hitmonlee; sin embargo, muy pocas personas tienen a Hitmontop, ya que raras veces se encuentra a este pokémon en estado salvaje.

Si tu eres uno de ellos, debes saber que existe un sencillo truco que te permitirá saber si tu Tyrogue evolucionará a Hitmonchan, Hitmonlee o Hitmontop. ¿Quieres saberlo? Entonces sigue leyendo esta nota.

Pokémon GO

Lo primero que debes hacer es conseguir un Tyrogue, que sale luego de incubar huevos de 10 kilómetros. Luego deberás pedirle al líder de tu equipo (Candela, Blanche o Spark) que “valore” a esta criatura.

La clave es la siguiente: Si te dice que lo mejor de tu Tyrogue es su “Ataque”, entonces evolucionará a Hitmonlee. Si por el contrario te menciona que prima la “defensa”, al evolucionarlo obtendrás un Hitmonchan.

Sin embargo, si el lider de tu equipo de Pokémon GO te menciona que la “salud” de tu Tyrogue es su mejor característica, entonces definitivamente evolucionará a Hitmontop. Echa un vistazo a nuestra galería para más detalles.

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: se declara a su profesora de inglés y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Wobbuffet macho y hembra

Google Maps: 9 extrañas imágenes que fueron eliminadas misteriosamente

Pervert face, el nuevo meme viral de La Momia que hace reír a miles en Facebook

WhatsApp: su amiga muerta le escribe y conversación es viral por terrorífico final

Pokémon GO: 10 pokémon que derrotan a Blissey en los gimnasios

Si escribes Thalía en el traductor de Google te aparece algo muy curioso

Pokémon GO: esto ocurre cuando atrapas un Unown salvaje

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada