REPORTE. Muchos se preguntan a diario “¿Cuándo llega al Perú?”, “¿ya se activó el juego?”, “dime el día exacto que llegará a Argentina, Chile, Brasil, México”. La fecha es el mayor misterio, nadie lo sabe, pero no te preocupes, aquí te enseñamos algo para que nunca más vuelvas a consultarle a alguien.

Existe una fórmula muy simple para que en lugar de estar fastidiando a tus amigos sobre el tan ansiado día llenándolo de mensajes por Messenger en horario de trabajo. Sólo sigue estos pasos para que seas el primero en saber si el juego ya está habilitado en el país.

EN TWITTER

Si quieres recibir una notificación rápida y así ser el primero en enterarte si Pokémon GO ya llegó al Perú y el resto de Latinoamérica, debes seguir dos cuentas.

  • PokémonGOApp: Es la página oficial del juego en Twitter. Dale seguir y destácalo. Cuando hagas eso, rápidamente recibirás todas las noticias referentes a Pokémon GO como actualizaciones, lanzamientos, recomendaciones, etc. ¿Quieres darle follow? Hazlo

  • PokemonGoNews: Es la brinda todo tipo de noticias de la comunidad de PokemonGO en todo el mundo. No está afiliado con Nintendo, The Pokémon Company, o laboratorios de Niantic. Pero te mantiene al tanto de todo lo que sucede con la activación de los servidores. Aquí accede a su

EN FACEBOOK

Si no tienes Twitter, otra alternativa está en seguir en la red social de Mark Zuckerberg esta página que trae muchas noticias para los Pokefanáticos.

  • PokemonGo News: Allí tendrás todo tipo de noticias relacionadas al juego, al mismo estilo de Twitter. Si quieres recibir las novedades, dale Seguir y luego en la pestaña “…Más” seleccionar la opción “Indica que te gusta como página”. Automáticamente recibirás cualquier cosa que se postee.

EN LA WEB

Otra alternativa para saber si Pokémon GO está habilitado en Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela o Perú es ingresar a la dirección llamada . Allí verás la relación de países que ya cuentan con el juego.

¿Quieres que te avise? Simplemente busca tu país y al lado del nombre y la bandera de tu nación, verás una pequeña campana y el botón “notify me”. Dale click allí y escribe tu correo electrónico.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: