Pokémon GO: el truco infalible para que aparezcan y atrapes Pokémon extraños

	¿Sabes cómo poder atrapar a esos Pokémon que por lo general no aparecen en los parques grandes de Lima? Esto debes hacer de inmediato. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo poder atrapar a esos Pokémon que por lo general no aparecen en los parques grandes de Lima? Esto debes hacer de inmediato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2016 / 03:00 AM

TRUCO. ¿No aparece ese Pokémon que necesitas en tu Pokédex? Sin hackear Pokémon GO, ni mucho menos permanecer horas dando vueltas en el Parque. Si te cansaste de ir al Kennedy en Miraflores todos los días y encontrar demasiados Rattata, si te aburriste de estar en la Plaza de Armas de Lima por horas y solo capturar Geodude, este truco es para ti.

Es muy sencillo. Sólo debes ir a un lugar totalmente desolado, alejado de las Poképaradas, Gimnasios, Parques Pokémon, etc. Allí debes utilizar un incienso, cuando lo hagas, empezarán a acercarte los Pokémon tradicionales, pero en menos de 5 minutos verás hasta Scythers, Pinsir, Kadabra, Flareon, Tangela, Gastly, entre otros.

Recuerda que si no cuentas con ningún tipo de incienso, es mejor que compres uno o dos para poder realizar el truco, de lo contrario seguirán apareciendo varios Rattata.

ASÍDEBESLANZARLASPOKÉBALLS

Hay una forma muy simple para que nunca más un Pokémon raro se te escape. ¿Has escuchado de la captura en L? Este tipo de lanzamiento de la Pokéball tendrá totalmente asegurado a tu Pokémon. A partir de aquí capturarlo o no dependerá de otros factores. Mira el siguiente GIF para que te des cuenta cómo debes hacer de ahora en adelante.

Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon. Al soltarla, la Pokéball irá hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

Recuerda que mientras más nivel sea el Pokémon que te aparezca, deberás cambiar de Pokéballs: en el nivel 12 contarás con las SuperBalls y en el 20 con las Ultraballs. Con este sencillo truco ya no sufrirás en capturar a ese Dragonite que te faltaba.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

  • Abrir el radar de Pokémon Go

    ATRAPA A TODOSLOSPOKÉMONQUEAPARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección
  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hayado el punto A.
  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.
  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.
  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.
  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda
  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: captura los Pokémon que aparecen en Sightings con este truco

Pokémon GO: le apareció un Dragonite en Perú y mira lo que causó

Pokémon GO: estos son los Pokémon que encontrarás en Machu Picchu



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada