Pokémon GO: ¿te salió este mensaje? Tienes que leer esto urgente

	ATENCIÓN. Si juegas Pokémon GO y este mensaje apareció en tu smartphone, debes seguir estos pasos o podrían banearte para siempre. (Foto: Captura)

ATENCIÓN. Si juegas Pokémon GO y este mensaje apareció en tu smartphone, debes seguir estos pasos o podrían banearte para siempre. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 17:43 PM

Los jugadores de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, están sumanente asustados luego de que a varios les apareciera un peculiar mensaje con letras rojas y un signo de advertencia. ¿Qué significa?

Según detalla The Silph Road, un portal especializado en PokémonGO, esta advertencia solamente les está apareciendo a los jugadores que han instalado aplicaciones de terceros en sus smartphone.

¿Qué son estas aplicaciones? Niantic califica como aplicaciones de terceros a todas las apps que permitan a los usuarios hacer trampa: calculadoras de IV, radares o hacks como tutuapp, Go GPS, Fly GPS, entre otros.

Pokémon GO

“Hemos detectado actividad en tu cuenta que sugiere que tu o alguien con acceso a tu cuenta utiliza software de cliente modificado o software de terceros no autorizados que accede a Pokémon GO en violación de nuestros Términos de servicio.” se puede leer en el comunicado.

Asimismo, Niantic advierte que utilizar este tipo de aplicaciones pone en peligro tu cuenta, por lo que te recomienda dejar de utilizarlas, o de lo contrario serás baneado de manera permanente.

Lo que debes hacer

The Silph Road recomendó a los usuarios de Pokémon GO que instalaron estas aplicaciones en sus smartphone a desinstalarlas y cambiar la contraseña de sus cuentas de Google, esto con la finalidad de prohibirles el acceso y evitar un baneo.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: revela por error su infidelidad y su esposa le responde así

10 bellas mujeres que publicaron sus peores selfies en Facebook

Estos son los 9 celulares más vendidos de la historia

Samurai X: así será el juego de Rurouni Kenshin para smartphones

WhatsApp: le confiesa a su novia que salió con su ex y ella le responde así

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Gyarados macho y hembra

Facebook añadirá pronto el botón No me gusta y así lucirá

iPhone 7: presumió su nuevo teléfono en Facebook y no notó este detalle

Snapchat: 10 personas que no necesitaron filtro para salir cachetones

WhatsApp: roban monedero y se comunican con dueña para pedirle esto a cambio



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada