Pokémon GO: solo estos smartphone de Motorola serán compatibles

Foto 1 de 11
	1. El Moto Z y el Moto Z Force serán compatibles con Pokémon GO. (Foto: Motorola)

1. El Moto Z y el Moto Z Force serán compatibles con Pokémon GO. (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 09:43 AM

Miles de personas ya han instalado Pokémon GO en sus smartphone Samsung, Sony, Motorola, entre otras marcas, y se encuentran disfrutando de este increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en la vida real.

Sin embargo, hay un buen número de personas que todavía no pueden instalar Pokémon GO en su smartphone. Esto se debe a dos motivos: El juego no está habilitado en su país o su teléfono no cumple los requisitos mínimos.

Como se sabe, Pokémon GO está siendo habilitado de a pocos. Actualmente, ya se puede disfrutar en Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, entre otros países. Los jugadores de Perú y Latinoamérica todavía deben esperar un poco más.

En caso Pokémon GO ya haya llegado oficialmente a tu país, pero notas que tu smartphone Samsung, Sony, Motorola, entre otros, no logra correrlo, esto puede deberse a que tu teléfono no es compatible con el juego.

En el caso de los smartphone de Motorola, este teléfono debe funcionar con Android 4.4 KitKat o uno superior. De igual manera, debe tener giroscopio y conexión permanente a internet, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.

Si tienes un smartphone de Motorola y no sabes si tu teléfono es compatible con Pokémon GO, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Todos los teléfonos que te mostraremos correrán este increíble juego a la perfección.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: es atacado para robarle el Mewtwo que había capturado

Pokémon GO: solo estos smartphone de HTC serán compatibles

Pokémon GO: 10 lugares del mundo dignos de albergar un legendario

Pokémon GO: 10 pokémon que fueron fotografiados en el momento exacto

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada