Caída de servidores de Pokémon GO en Perú genera graciosos memes

	MORIRÁS DE RISA. Mira los mejores memes que dejó la caída de los servidores de Pokémon GO en Perú. (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Mira los mejores memes que dejó la caída de los servidores de Pokémon GO en Perú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.09.2016 / 17:37 PM

Los servidores de Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se cayeron en Perú. Este incidente fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales para crear divertidos memes.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, los usuarios de Pokémon GO manifestaron su descontento con la caída de los servidores, la cual se produjo alrededor de las 3:00 p.m. (Hora del Perú).

Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron la caída de los servidores de Pokémon GO en Perú, ya que Niantic (compañía que desarrolló el juego), no se ha manifestado en su página web ni en sus redes sociales.

Pokémon GO

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los más divertidos memes que dejó la caída de Pokémon GO en Perú. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Te afectó este fallo? Déjanos un comentario.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 pokémon que serían un peligro para la humanidad

Pokémon Sol y Luna: ¿se filtra nuevo aspecto de Pikachu en Alola?

WhatsApp: 10 divertidas conversaciones que seguro alegrarán tu día

iPhone 7: se burlan de los AirPods en este divertido comercial

Los 20 latinos más influyentes en la tecnología, según CNET

Nokia presenta celular básico que posee algo que el iPhone 7 no tiene

Google Translate: 3 trucos secretos del traductor que nadie conoce



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada