Pokémon GO: se registra caída de servidores a nivel mundial y genera ola de memes

	¡OH NO! Miles de usuarios se quedaron sin jugar Pokémon GO luego de que los servidores del juego se caigan. (Foto: Captura)

¡OH NO! Miles de usuarios se quedaron sin jugar Pokémon GO luego de que los servidores del juego se caigan. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 13:30 PM

El pasado 5 de febrero, Niantic lanzó su una nueva actualización de su juego estrella, Pokémon GO, en la cual aseguran que traerá nuevas criaturas.

Sin embargo, desde el medio día, diversos usuarios se han visto afectados ante la caída repentina de sus servidores a nivel mundial.

De momento Niantic no ha reportado sobre la caída que deja a todos casi como si estuvieran baneados.

“No se ha podido autenticar tu cuenta”, dice el letrero que aparece cuando cualquier persona intenta abrir el juego.

Además de ello, se queda congelada la página de inicio. ¿Qué es lo que debo hacer entonces? Es mejor que dejes de jugar por unas horas hasta que esto se reeestablezca.

Algunos fanáticos del juego no solo han compartido su molestia en las redes sociales, como Twitter, sino que crearon divertidos memes.

¿Los has visto? Mira la siguiente galería con los memes de Pokémon GO y diviértete mientras los servidores se reactiven.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada