Nuevas criaturas. ha lanzado su última actualización y muchos se han dado con la sorpresa cuando abrieron la app, pues aparecen ya los nuevos Pokémon de la región Sinnoh, conocidos como los de cuarta generación.

Entre algunos que ya rondan por las calles de Lima son Piplup, Bidoof, Starly, así como diversos iniciales que capturarás ni bien salgas a la calle. En total se han confirmado la presencia de casi todas las especies.

Aunque aún no se sabe cuáles serán los regionales, Niantic ha preparado esta sorpresa para todos los fanáticos del juego y así recuperar gran cantidad de esa masa que dejó de jugar.

“El mundo de Pokémon GO vuelve a evolucionar. Esta semana, estate atento a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecerán en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Prepárate para ver aparecer Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia”, dice la cuenta de Niantic.

Entre otros cambios están en que ahora las notificaciones de solicitudes de amistad y regalos ahora aparecerán juntas. Así también podrás seleccionar varios pokémon al mismo tiempo cuando te prepares para luchar en un gimnasio o incursión.

Finalmente también se corrigen algunos bugs y mejoras del rendimiento de la aplicación.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.