Pokémon GO: se filtran imágenes sobre cómo serán las sincroaventuras

	Así se sincronizará Pokémon GO con Google Fit y Apple Health para eclosionar huevos y coleccionar caramelos sin sacar tu smartphone. (Foto: Peru.com)

Así se sincronizará Pokémon GO con Google Fit y Apple Health para eclosionar huevos y coleccionar caramelos sin sacar tu smartphone. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 10:40 AM

Niantic anunció la semana pasada que empezará a habilitar tanto en los dispositivos de Android y Apple las sincroaventuras, una especie de sincronización de aplicaciones de caminata con su juego Pokémon GO.

Con ello tendrás la oportunidad de caminar sin tener que estar sacando tu celular o mantenerlo prendido para, de esta forma, coleccionar caramelos para tu Pokémon acompañante o eclosionar huevos.

Sin embargo, al parecer esta función se ha habilitado por error en los dispositivos de Apple. Con la actualización del sistemas iOS se ha activado en ciertos terminales la función Sincroaventura, para más tarde desactivarse de nuevo. Sin embargo, estas personas han realizado capturas de pantalla de la misma, y las han comenzado a compartir por las redes sociales y reddit.

Por otro lado se comenta que hay una nueva función: se trata de premiar al jugador semanalmente si es que supera una determinada distancia semanalmente. Por desgracia aún no se ha revelado cuál será la recompensa.

Por ejemplo, se te pedirá que recorras 2 km, 5 km, y 10 km. Dependiendo de eso, se obtendrá una recompensa.

Se espera que la nueva función que te permitirá contabilizar cuántos pasos has caminado y así sincronizarlos con el juego se habilitará en las próximas semanas y, con ello, facilitará la eclosión de huevos mucho más rápido. ¿Te gusta?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada