Pokémon GO: se filtran fotos de la segunda evolución de Porygon

	FANTÁSTICO. Porygon-Z, la segunda evolución de Porygon, muy pronto llegará a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así luciría.

FANTÁSTICO. Porygon-Z, la segunda evolución de Porygon, muy pronto llegará a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así luciría.

Síguenos en Facebook



La mayoría de jugadores de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, desconoce que Porygon tiene una segunda evolución, la cual nunca fue vista en el anime y su nombre es Porygon-Z.

Como se sabe, Porygon evoluciona a Porygon 2 en Pokémon GO utilizando el objeto evolutivo “Mejora”; sin embargo, para su siguiente evolución el jugador tendría que conseguir un nuevo objeto llamado “Disco extraño”.

A través de las redes sociales, específicamente Instagram, se está viralizando la imagen de cómo luciría Porygon-Z en Pokémon GO, el cual muy pronto estará añadiendo nuevos pokémon, según detalló Niantic.

¿Por qué Porygon-Z nunca salió en el anime? Este pokémon, al igual que sus preevoluciones, están vetados del anime, debido a un capítulo de la primera temporada que lo tenía como protagonista y que causó ataques epilépticos a cientos de niños japoneses.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la foto de Porygon-Z en Pokémon GO. Asimismo, te mostrará los pokémon legendarios de Hoenn que pronto llegarán al juego, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

Google Maps halla el Halcón Milenario que saldrá en Star Wars: The Last Jedi

Hace creer que un iPhone 4 es el nuevo iPhone X y le dijeron esto

Facebook: así podrás usar el emoji de Pacman en tus conversaciones

¿Cómo saber si roban el Wifi de tu casa usando un Android o iPhone?

Google: identifican versión falsa de Windows Movie Maker que hace esto

Instagram pronto añadirá estas 2 opciones que no te puedes perder

WhatsApp: buscaba el amor por Internet y desconocida le escribe esto

iPhone X: joven abre su nuevo teléfono de Apple y ocurre lo peor

Google Traductor: su curiosa versión de La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada