Pokémon GO: se filtran fotos de los esperados pokémon legendarios

	INCREÍBLE. Se acaban de filtran las primeras fotos que muestran cómo lucirán los pokémon legendarios en Pokémon GO. ¡No te las pierdas! (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Se acaban de filtran las primeras fotos que muestran cómo lucirán los pokémon legendarios en Pokémon GO. ¡No te las pierdas! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se han quedado boquiabiertos luego de que se filtrara una serie de fotos que muestran a los pokémon legendarios.

Si ya abandonaste el juego, debes saber que Pokémon GO habilitó hace poco las Incursiones, una nueva característica que te permite pelear en grupo contra un pokémon sumamente poderoso y te da la posibilidad de capturarlo.

Por el momento, solo existen 4 tipos de incursiones; sin embargo, en los últimos días, Niantic ha estado probando las incursiones de Nivel 5 que, según fuentes especializadas, serán para los pokémon legendarios.

Aunque no es oficial, se rumora que los pokémon legendarios harán su aparición en los próximos días, durante el Pokémon GO Fest que se realizará el Chicago. Posteriormente, llegarían a Europa, Asia y América Latina.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará las fotos filtradas que te mostrarán cómo lucirán Mew, MewTwo, Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon GO. ¿Volverás a jugar? Después de ver las fotos seguro que sí.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: coge el smartphone de su hermana y le escribe esto a su novio

Facebook tiene estos 4 tipos de usuarios, según estudio. ¿Cuál eres tú?

YouTube sufre caída a nivel mundial y los memes se burlan de eso

Si escribes Julieta Prandi en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Mark Zuckerberg revela cuáles son los 10 emojis más usados en Facebook

Moto G5 Plus vs. Moto G4 Plus: ¿en qué se diferencian los smartphone de Motorola?

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada