es un de la séptima generación, por lo que falta mucho para su llegada a ; sin embargo, se acaba de filtrar una foto de cómo luciría esta enigmático criatura en el videojuego creado por .

A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se está viralizando una curiosa imagen que nos muestra cómo lucirá Mimikyu, el pokémón tipo fantasma/hada que se parece mucho a Pikachu.

Muy poco se sabe acerca de Mimikyu, solo que es un pokémon que está cubierto con un saco, el cual tiene un tono amarillo pálido con unas orejas de punta negra y la cara de Pikachu está dibujada con pinturas de colores.

Según detalla Wikidex, Mimikyu decidió disfrazarse de Pikachu debido a su soledad, ya que llegó a la conclusión de que era la mejor manera de hacer amistad con los humanos y otros pokémon.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la imagen de Mimikyu en Pokémon GO. Asimismo, te mostrará los pokémon legendarios de Hoenn que pronto llegarán al juego, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer