Pokémon GO: se filtran fotos de cómo luciría Mimikyu

	FANTÁSTICO. Mimikyu, el enigmático pokémon muy pronto llegaría a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así lucirá. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Mimikyu, el enigmático pokémon muy pronto llegaría a Pokémon GO, el videojuego desarrollado por Niantic, y así lucirá. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Mimikyu es un pokémon de la séptima generación, por lo que falta mucho para su llegada a Pokémon GO sin embargo, se acaba de filtrar una foto de cómo luciría esta enigmático criatura en el videojuego creado por Niantic.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se está viralizando una curiosa imagen que nos muestra cómo lucirá Mimikyu, el pokémón tipo fantasma/hada que se parece mucho a Pikachu.

Muy poco se sabe acerca de Mimikyu, solo que es un pokémon que está cubierto con un saco, el cual tiene un tono amarillo pálido con unas orejas de punta negra y la cara de Pikachu está dibujada con pinturas de colores.

Según detalla Wikidex, Mimikyu decidió disfrazarse de Pikachu debido a su soledad, ya que llegó a la conclusión de que era la mejor manera de hacer amistad con los humanos y otros pokémon.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la imagen de Mimikyu en Pokémon GO. Asimismo, te mostrará los pokémon legendarios de Hoenn que pronto llegarán al juego, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: fan de Minecraft termina con su novia porque le dijo niño rata

Google Maps: 6 criaturas marinas descubiertas por casualidad

Facebook: esto saldrá cuando envíes o publiques la foto de un desnudo

iPhone X: lo lanzaron desde el cielo y así quedó su pantalla

Android: así era la primera versión del sistema operativo de Google

Twitter: crueles memes se burlan del aumento a 280 caracteres

WhatsApp: su abuela aprendió a enviar fotos y le mandó esto por error

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada