Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Torchic, Mudkip y Treecko

	FANTÁSTICO. Torchic, Mudkip y Treecko, los pokémon iniciales de la región Hoenn, pronto serán habilitados en Pokémon GO y así lucirán. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Torchic, Mudkip y Treecko, los pokémon iniciales de la región Hoenn, pronto serán habilitados en Pokémon GO y así lucirán. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Falta muy poco para que Torchic, Mudkip y Treecko, los pokémon iniciales de la región Hoenn, sean habilitados en Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada que fue desarrollado por Niantic.

A través de las redes sociales, se está viralizando una serie de imágenes que nos muestran cómo lucirán Torchic, Mudkip y Treecko en Pokémon GO. Aunque no lo creas, estas fotos son 100% reales.

Además de Torchic, Mudkip y Treecko, se han filtrado fotos de Minum, un pokémon tipo eléctrico, y Poochyena, un pokémon tipo siniestro. Ambos serán muy pronto habilitados en Pokémon GO.

Si deseas saber cómo lucirán estos nuevos pokémon, tan solo debes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: quería comprar libros y el vendedor le hizo una propuesta indecente

Facebook: así puedes crear tu video resumen del año 2017

iPhone X: añaden animojis en películas clásicas y el resultado es increíble

Instagram: así podrás hacer que tus historias duren para siempre

Google cambió este emoji luego de que Internet le hiciera bullying

WhatsApp: quiso comprar una PS4, pero vendedor machista le dijo esto

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada