Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Lucario y Riolu

	FANTÁSTICO. Lucario y su preevolución Riolu muy pronto llegarán a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic, y así luciría. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Lucario y su preevolución Riolu muy pronto llegarán a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic, y así luciría. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2017 / 17:15 PM

Los pokémon de la región Hoenn ya fueron habilitados en Pokémon GO, al menos de forma parcial, ya que, por el momento, los usuarios del videojuego creado por Niantic solo pueden tener cinco pokémon de la tercera generación.

Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette son los pokémon de Hoenn que ya se pueden atrapar en Pokémon GO. A estos se les añadirán más pokémon de la tercera generación. ¿Ya los esperas?

A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se están viralizando una serie de imágenes que muestran el supuesto diseño final que tendrían Lucario y Riolu en Pokémon GO.

Como se sabe, Lucario es un pokémon legendario de tipo lucha/acero que pertenece a la cuarta generación. Este pokémon es el protagonista de la octava película de esta franquicia “Lucario y el misterio de Mew”.

Por su parte, Riolu, que es la preevolución de Lucario, también pertenece a la cuarta generación de esta franquicia y que tiene una gran participación en la décimo primera temporada del anime.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver las fotos de Lucario y Riolu en Pokémon GO, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta el diseño? Déjanos un comentario.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: infiel quiere volver con su exnovia y ella le responde con memes

WhatsApp: esta es la nueva forma de enviar audios en la aplicación

iPhone X: ¿el nuevo teléfono de Apple es resistente al fuego?

Para esto sirve el botón Windows de tu PC y tu no lo sabías

Pokémon GO: estos son los nuevos nidos tras la 36° migración

Samsung Galaxy S9: el próximo smartphone de Samsung tendría estas 3 versiones

WhatsApp: fanática de Los Simpson rompe con su novio diciéndole esto

WhatsApp: así puedes ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos trajes de Alola



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada