Pokémon GO: filtran fotos que revelan cómo lucirán Groudon y Kyogre

	FANTÁSTICO. Groudon y Kyogre, los pokémon legendarios de la región Hoenn, muy pronto llegarán a Pokémon GO y así lucirán. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Groudon y Kyogre, los pokémon legendarios de la región Hoenn, muy pronto llegarán a Pokémon GO y así lucirán. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 16:55 PM

Los pokémon de la región Hoenn ya fueron habilitados en Pokémon GO, al menos de forma parcial, ya que, por el momento, los usuarios del videojuego creado por Niantic solo pueden tener cinco pokémon de la tercera generación.

Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette son los pokémon de Hoenn que ya se pueden atrapar en Pokémon GO. A estos se les añadirán más pokémon de la tercera generación, incluso los legendarios Groudon y Kyogre.


A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se están viralizando una serie de imágenes que muestran el supuesto diseño final que tendrían Groudon y Kyogre.


Como se sabe, Groudon es un pokémon legendario de tipo tierra y el protagonista de Pokémon Rubí. Por su parte, Kyogre es un pokémon legendario tipo agua que es la mascota de Pokémon Zafiro. Ambas criaturas son eternos rivales.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver las fotos de Groudon y Kyogre en Pokémon GO, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta el diseño?


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: ya puedes borrar mensajes enviados y aquí te enseñamos cómo

Facebook: 5 funciones de Hi5 que Mark Zuckerberg debería copiar

Moto G5S Plus: mira el unboxing del smartphone con doble cámara de Motorola

WhatsApp: se entera que su novia lo engaña y decide vengarse así

iPhone 8: inicia la preventa en Perú y los memes no tardaron en aparecer

Samsung: filtran fotos de su próximo smartphone plegable

WhatsApp: 16 emojis que has estado usando mal y no lo sabías



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada