Pokémon GO: este video muestra la mecánica del esperado juego

Pokémon GO este video muestra la mecánica del esperado juego
Se acaba de filtrar un video de 9 minutos que muestra los detalles de Pokémon GO, el esperado juego de realidad aumentada para smartphone. ¿Lo jugarás? (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2016 / 11:41 AM

Los fanáticos de Pokémon están que saltan en un pie luego de que se filtrara un video de 9 minutos que muestra los detalles de Pokémon GO, el esperado juego para smartphone que elaboran la empresa Niantic y Nitendo.

El video, publicado en YouTube por el canal GAME Previews, muestra finalmente cómo será la mecánica de Pokémon GO, un juego de realidad aumentada donde los usuarios podrán atrapar pokémon con sus smartphone.

Como podemos observar en el video, que ya tiene 323 mil reproducciones en YouTube, Pokémon GO tiene las mismas mecánicas que los juegos tradicionales de la franquicia de Nintendo; sin embargo, hay ciertas diferencias.

Por ejemplo, para evolucionar un pokémon en Pokémon GO, el entrenador deberá capturar varias veces al mismo tipo de pokémon para que pueda conseguir “evolution shards”, un ítem que le permita transformar a su mascota.

De igual manera, los pokémon más fuertes de Pokémon GO solo podrán ser detectados en el juego si el entrenador sube de nivel, es decir, los entrenadores con poca experiencia solo encontrarán pokémon de nivel bajo.

¿Cuándo estará disponible?

Por el momento, Pokémon GO solo está disponible en Japón. Si llegaras a encontrar la APK, por nada del mundo la instales en tu smartphone, ya que son virus que infectarán tu teléfono. Lo mejor es tener paciencia.

REQUISITOS de Pokémon GO

iPhone: Tendrás que tener como mínimo un iPhone 5 en adelante. De lo contrario si no es un modelo superior, el juego se plantará y no funcionará correctamente. De igual forma mantener el iOS completamente actualizado, hasta el momento la última versión es el iOS 9.

Android: Para jugar Pokemon GO lo primero que tienes que comprobar es que tu equipo cuente por lo menos con Android 4.4 Kit Kat. En la actualidad varios Android ya cuenta con Lollipop y Mashmallow. Por otro lado, no se especifica con cuánto de memoria RAM usará.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada