Pokémon GO: se filtra primera imagen de Ho-Oh en el juego

	¿Irás por él? Se acaba de filtrar la primera imagen de Ho-Oh en Pokémon GO y miles de jugadores ya están ansiosos por atraparlo. (Foto: Captura)

¿Irás por él? Se acaba de filtrar la primera imagen de Ho-Oh en Pokémon GO y miles de jugadores ya están ansiosos por atraparlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, están sumamente entusiasmados luego de que se filtrara la primera imagen de Ho-Oh, el ave legendaria que pronto hará su aparición.

Como se sabe, Ho-Oh es un pokémon legendario tipo fuego/volador que pudo verse en el primer capítulo del anime; sin embargo, en aquella ocasión era de color dorado, algo que cambió con el transcurso del tiempo.

Como podrás observar en nuestra galería, la única manera de atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO será a través de una incursión y se necesitarán al menos 13 jugadores para poder vencerlo y posteriormente capturarlo.

Esto se debe a que, a diferencia de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou o Entei, este pokémon legendario tendrá un CP muy alto, más alto incluso que Lugia, otro legendario que hace semanas llegó a Pokémon GO.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará Ho-Oh a Pokémon GO; sin embargo, su llegada está confirmada, ya que aparece en el trailer de las incursiones legendarias que Niantic lanzó hace poco.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp añade stickers de Facebook y así puedes activarlos

WhatsApp: fan de Dragon Ball se olvida de su aniversario por esta razón

Google Traductor canta opening de Dragon Ball Z y es mejor que la versión española

Facebook: ¿por qué el creador de los likes se arrepiente de haberlos inventado?

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Zenfone 4: probamos la cámara del teléfono de ASUS y esto captamos

¿Tu PC usa Microsoft Office 2007? Debes saber esto urgente

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada