Pokémon GO: se filtra posible método de captura de MewTwo

	INCREÍBLE. Atrapar un pokémon legendario, como MewTwo, en Pokémon GO sería totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Atrapar un pokémon legendario, como MewTwo, en Pokémon GO sería totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO, el increíble videojuego desarrollado por Niantic, ha perdido popularidad en las últimas semanas; sin embargo, la llegada de los pokémon legendarios, como MewTwo, haría que miles vuelvan a jugarlo.

Aunque no es oficial, existe un fuerte rumor que asegura que Niantic habilitaría muy pronto a MewTwo, Mew y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), algo que ha emocionado a miles de usuarios de Pokémon GO.

¿Cómo sería el método de captura? Según un usuario de Reddit, atrapar un pokémon legendario, como MewTwo, Mew, Articuno, Zapdos o Moltres, en Pokémon GO, sería totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Pokémon GO

De acuerdo a su teoría, que se respalda con una escena del tráiler de Pokémon GO, MewTwo aparecerá en el radar “Nearby” y los jugadores tendrán solamente 10 minutos para ir a su ubicación (que posiblemente sea un gimnasio o poképarada) y atraparlo.

Sin embargo, no podrán hacerlo solos, ya que MewTwo es sumamente poderoso y vencería a todos tus pokémon rápidamente. Deberás retarlo en grupo, es decir, junto a otros miembros de tu mismo equipo.

La batalla contra MewTwo será sumamente difícil y solo tendrás poco tiempo para vencerlo. En caso no lo logres, lo perderás para siempre; sin embargo, si logran derrotarlo, todos los retadores pasarán a poseerlo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos con más detalles sobre el método de captura de MewTwo.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: chica hace la peor broma del Día de los Inocentes y es viral

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tendrías con un novio super cursi

Facebook: las 20 fotos de portada más sorprendentes y originales

Google Play: 10 aplicaciones que no debes bajar en tu smartphone

WhatsApp: trolea a su abuela con canción de Enrique Iglesias y es viral

Si escribes Wendy Sulca en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y pocos se percataron



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada