Pokémon GO: se filtra beta de Pokémon Oro y Plata y criaturas de Johto lucen así

	Así iban a ser los Pokémon de la región Johto. Se filtra juego Pokémon Oro en fase beta y genera mucha intriga en jugadores. (Foto: Captura)

Así iban a ser los Pokémon de la región Johto. Se filtra juego Pokémon Oro en fase beta y genera mucha intriga en jugadores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 16:39 PM

Muchos hemos jugado la versión Oro y Plata de Pokémon, el juego de GameFreak que cambió la vida de muchos jóvenes quienes querían capturar a las nuevas criaturas de la región Johto, nuevas en ese momento.

Sin embargo, algo extraño ha sucedido que se les ha escapado de las manos hasta a los mismos creadores de Pokémon, y es que se ha filtrado la versión bera del extrañable juego y todas criaturas, incluída Celebi y Ho-Oh, hasta los perros legendarios, lucen distintos.

Entre algunos cambios se ven que Girafarig iba a ser Siniestro / Normal, además de poseer dos cabezas. Umbreon iba a ser tipo Veneno, Ledian iba a tener patrones con forma de estrella en su cuerpo, la coraza de Slowbro iba a ser un Pokémon aparte.

Vulpix, Tangela, Meowth, Ponyta, Goldeen, Paras, Doduo, Grimer, Growlithe y Girafarig iban a tener prevoluciones. Tangela, Qwilfish, Farfetch’d, Pinsir, Lickitung y Ditto iban a tener evoluciones.

Ho-Oh era tipo Volador puro, mientras que Togepi no evolucionaba. Weepinbell tenía varias evoluciones. Mientras que los perros legendarios eran totalmente bizarros y feos.

Originalmente Kanto no iba a formar parte del juego como una región completa, sino que estaba condensado en una sola ciudad (la de la esquina inferior derecha)

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ir a portada