En VivoSPORT HUANCAYO VS CARACAS POR LA COPA SUDAMERICANA

Pokémon GO se actualiza y trae este increíble código secreto. ¿Un legendario?

	¿Ya descargaste la actualización de Pokémon GO? Esto es lo nuevo que trae y te sorprenderá. ¿Se acerca un Legendario? (Foto: Captura)

¿Ya descargaste la actualización de Pokémon GO? Esto es lo nuevo que trae y te sorprenderá. ¿Se acerca un Legendario? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 09:55 AM

Pokémon GO se ha actualizado en menos de una semana en todos los celulares del mundo, desde los smartphone con Android hasta los dispositivos de iOS de Apple. Pero no solo han cambiado algunas cosas, sino que trae una sorpresa que no muchos han notado.

El primer gran cambio es que ahora los entrenadores y usuarios que usen Pokémon GO Pokémon GO obtendrán la versión 0.67.2, el cual corrige una serie de bug que retrasaban el juego.

Por ejemplo, ajustes para reducir el tiempo de batalla. Niantic también modificó la altura de los pokémones, pues no se muestran adecuadamente en algunos gimnasios. Es decir, ya no verás a un Snorlax del mismo tamaño que un Jolteon.


Pero allí no viene la sorpresa. Resulta que ya existe un nuevo código secreto que se llama “ONE_YEAR_ANNIVERSARY” y que, tal como se infiere, será el evento principal para celebrar el primer año de activación de Pokémon GO en todo el mundo.

Aunque no se han dado detalles de lo que será este evento, se espera que con ello lleguen no solo los primeros legendarios, sino que veremos flotar en los gimnasios huevos de color bastante oscuros.

Así que es mejor que tengas reservas por gusto y animes a tus amigos a andar siempre juntos para defender un gimnasio que pronto llegarán las sorpresas. Asimismo, el evento al parecer arrancaría el próximo 6 de julio.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada