Pokémon GO se actualiza y trae estas novedades que te sorprenderán

	¿Quieres saber qué novedades trae la última actualización de Pokémon GO? Descarga la versión 1.39.1 para iOS y 0.69.1 para Android. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber qué novedades trae la última actualización de Pokémon GO? Descarga la versión 1.39.1 para iOS y 0.69.1 para Android. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 12:48 PM

¿Ya tienes a Articuno y Lugia? Pues queda poco tiempo para que los puedas atrapar. De momento ya se encuentra la nueva actualización de Pokémon GO en la tienda de Google para que la puedas descargar sin problemas.

De acuerdo con lo compartido, el juego ya se encuentra en la versión 1.39.1 para iOS y 0.69.1 para Android. ¿Qué es lo nuevo que trae? Varias cosas, entre ellas algo que animará a los jugadores.

  • Spark regresa para los jugadores del Equipo Instinto.
  • Se arregla un problema relacionado con la motivación que afectaba a Pokémon de menos de 3000 PC.
  • Se arregla un fallo que hacía que Pokémon GO se congelara al usar pociones muy rápido.
  • Se arregla un fallo que hacía que Pokémon GO se congelara después de que 6 Pokémon se debilitaran durante una Incursión.
  • Se resuelve un error que hacía que el juego diera fallos en iPhone 6.

Cabe destacar que también ya se encuentran habilitados los códigos para que puedas atrapar entre el 31 de julio al 7 de agosto a Moltres y el 7 de agosto al 14 de agosto a Zapdos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada