La nueva actualización de , el increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real, acaba de añadir una increíble que te permitirá las que perdiste.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla, bastará con instalar la aplicación y salir a las calles a buscar a estas criaturas. Una vez que te encuentres con una, deberás lanzarle una pokébola para capturarlo.

Sin embargo, los jugadores principiantes de Pokémon GO sufren mucho para capturar a estas criaturas y gastan todas las pokébolas que tienen. ¿Eres uno de ellos? Pues este truco te permitirá recuperarlas.

Como podrás observar en el video, las pokébolas que no logran acertar a su objetivo quedan relegadas en la parte de atrás y desaparecen luego de unos segundos. Para recuperlas, lo único que deberás hacer es pulsarlas y traerlas hacia tí.

Eso sí, deberás hacerlo muy rápido, ya que si pasa un determinado tiempo, esta pokébola desaparecerá y tendrás que gastar otra. Este truco te será muy útil si hay pocas poképaradas por tu casa o trabajo. ¿Te animas a usarlo?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: