Pokémon GO: Regice, uno de los Pokémon Tres Reyes Magos, ya aparece en las incursiones

	El Pokémon legendario Regice empieza a aparecer en todo el mundo dentro de las incursiones de Pokémon GO. (Foto: Captura)

El Pokémon legendario Regice empieza a aparecer en todo el mundo dentro de las incursiones de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 17:19 PM

No solo se han anunciado las fechas en la que los entrenadores podrán intercambiar sus Pokémon en Pokémon GO, sino que también se ha lanzado una noticia sorprendente por parte de la gente de Niantic.

A partir del 21 de junio, empezará a aparecer en todas las incursiones del mundo el nuevo Pokémon llamado Regice, conocido por ser uno de las criaturas consideradas como Los Reyes Magos.


“Regice, el Pokémon iceberg, ha despertado de su letargo y será el primero en aparecer en Combates en Incursiones por todo el mundo hasta el 19 de julio. El Pokémon Legendario de tipo hielo cuenta con una extraordinaria defensa, pero es débil ante ataques de tipo fuego, lucha, roca y acero”, indica el mensaje de Niantic.

La presencia de este gigante defensivo da inicio a un verano repleto de eventos trascendentales, como aquellos en los que participarán Regirock y Registeel rugiendo en los Gimnasios de todo el mundo.


“No pierdas la oportunidad de atrapar a este Pokémon Legendario antes de que vuelva a su prolongado letargo. ¡Ten cuidado y disfruta de la aventura!”, finaliza el comunicado.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada