Conocidos como los tres reyes magos, nuevamente los Pokémon Regice, Regirock y Registeel regresarán al juego de realidad aumentada, , esta vez tras culminar las tareas de investigación diarias.

Tendrás la oportunidad de hacerte con una de las criaturas durante todo marzo. Es de tal forma que Articuno, Moltres y Zapdos, quienes estuvieron en el juego de realidad aumentada desde noviembre pasado, y Entei, Suicune y Raikou, desaparecerán momentáneamente del juego.

Cabe resaltar que para registrar estas criaturas, primero debes conseguir los sellos de investigación de campo, los cuales son completados de manera diaria. El Pokémon final será al azar.

Es decir que podrás tener a Regice, Regirock y Registeel dependiendo del juego y no por el clima, algún truco o simplemente algún tipo de cosas como determinada investigación a realizar.

Cabe resaltar que Niantic ha anunciado un nuevo evento para aquellos fans de , y es que el juego, a punto de cumplir su segundo aniversario, ha lanzado de sorpresa una actividad que deberás realizar entre el 5 hasta 12 de marzo.

Se trata del evento Desafío Lucha donde los jugadores podrán encontrar más de tipo Lucha como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite. Además, podremos encontrar las versiones de Mankey y Machop variocolor.

A través de un comunicado mostrado al abrir la aplicación de Pokémon GO, la app menciona que los usuarios podrán tener la posibilidad de obtener doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión, además doble de PX por Medallas de Gimnasio.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.