En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Pokémon GO: Rayquaza llega al juego de Niantic y genera ola de memes

	Rayquaza ya aparece oficialmente en Pokémon GO y genera ola de memes ante su llegada al juego. ¿Ya lo tienes? (Foto: Captura)

Rayquaza ya aparece oficialmente en Pokémon GO y genera ola de memes ante su llegada al juego. ¿Ya lo tienes? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Ya lo viste? Rayquaza, el Pokémon Legendario de la región Hoenn de Pokémon GO, ya aparece en el juego. Hace un mes se filtraban no solo las capturas de cómo lucirá esta criatura, sino los poderes y el código interno.

Pues Niantic confirmó esto a través de un comunicado en el que explican que el Pokémon aparecerá desde el 9 de febrero hasta el 16 de marzo a través de incursiones de nivel 5.

Eso quiere decir que Mewtwo se mantendrá todavía como el único legendario en el que necesitas un pase exclusivo a fin de enfrentarte a él.

“El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de los Gimnasios cercanos hasta el 16 de marzo. Esto significa que también es tu última oportunidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo agua, antes de que se vaya nadando el 14 de febrero. ¿Quién será el primero en atrapar a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn?”, indica el mensaje de Niantic.

Asímismo desde el 9 hasta el 23 de febrero, podrás adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella.

Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos servirán de gran ayuda en tu aventura de Pokémon GO.

A raíz de ello, diversos usuarios crearon divertidos memes tras la llegada de Rayquaza al juego. Muchos no se lo esperaron. Revisa la siguiente galería y dinos cuántos piensas atrapar.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada