WhatsApp: quiso conquistar a chica y su conversación se hace viral

	MORIRÁS DE RISA. Esta divertida conversación de WhatsApp entre un fanático de Pokémon GO y una linda jovencita se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Esta divertida conversación de WhatsApp entre un fanático de Pokémon GO y una linda jovencita se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 17:28 PM

A través de las redes sociales se encuentra circulando una divertida conversación de WhatsApp entre un fanático de Pokémon GO y una chica a la que quiere conquistar. El desenlace de esta historia sin duda te hará reír.

Como se sabe, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad. Su popularidad radica en su rapidez y sencillez para mantener conversaciones con amigos y familiares.

WhatsApp también es una herramienta muy utilizada para conquistar a la chica o chico de tus sueños, ya que esta app de mensajería te permite enviar imágenes que hacen que la conversación sea más amena.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, este joven fanático de Pokémon GO quiso conquistar una conversación con la chica de sus sueños por WhatsApp; sin embargo, el resultado no fue lo que él esperaba.

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: usuario llegó al nivel 40 y Niantic le dio esto

WhatsApp: su nueva actualización enojará a fans de este personaje

Gmail: correo electrónico de Google hace cambio y enoja a miles

Videojuegos: 5 consolas que prometían mucho pero que fracasaron

Pokémon GO: 10 maneras de detectar a un usuario que usa hack

Google Translate: esto pasa si escribes Indiana Jones en el traductor

Google Chrome y el truco para ponerle una contraseña al navegador



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada