Pokémon GO: ¿viste los peluches gigantes en los gimnasios? Debes leer esto

	¿Lo has visto? Algunos jugadores de Pokémon GO se han topado con peluches gigantescos en la cima de los gimnasios. ¿Qué son? (Foto: Captura)

¿Lo has visto? Algunos jugadores de Pokémon GO se han topado con peluches gigantescos en la cima de los gimnasios. ¿Qué son? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los usuarios de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, han comenzado a ver un gigantesco peluche de color verde en la cima de los gimnasios pokémon. ¿Viste alguno de ellos?

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, los usuarios de Pokémon GO que se toparon con este peluche gigantesco comenzaron a compartir algunas capturas de este extraño ente que se posa en lo gimnasios. ¿Qué es?

Si eres un fanático de los juegos clásicos de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente te habrás dado cuenta que este peluche gigantesco es un Sustituto, un movimiento que de tipo normal.

Dicho movimiento, que puede ser aprendido por varios pokémon, crea un sustituto (el peluche verde) para que reciba el daño del pokémon rival al que se está enfrentando en batalla.

Por el momento, se desconoce por qué está apareciendo un sustituto en Pokémon GO; sin embargo, se rumora que es un error de Niantic, ya que cuando se accede al gimnasio la pantalla se congela y se debe reiniciar el teléfono.

Cuando volvemos a entrar a Pokémon GO, el peluche gigante misteriosamente desapareció y un pokémon está ocupando su lugar. Hasta el momento, Niantic no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: intentó trolear a su esposo y conversación acabó muy mal

Si escribes Jennifer Garner en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Este truco bloquea la publicidad de YouTube en tu smartphone o tablet Android

Así puedes saber si alguien entró a tu cuenta de Facebook sin permiso

Power Rangers: ya puedes bajar su nuevo juego en tu smartphone

Castigan a YouTube por emitir anuncios en videos ofensivos

WhatsApp: usa canción de Enrique Iglesias para trolear a su abuela y ella le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Butterfree macho y hembra

Cómo los italianos, el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

Super Mario Run: así desbloqueas a Luigi y los otros personajes

Samsung Galaxy S8: filtran fotos reales a pocos días de su lanzamiento

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada