Pokémon GO: por qué es necesario atrapar 108 Pokémon para tener a Spiritomb

	¿Sabes por qué necesitas capturar 108 Pokémon con bayas para obtener a Spiritomb? Esta es la razón que Niantic no quiere decirte. (Foto: Peru.com)

¿Sabes por qué necesitas capturar 108 Pokémon con bayas para obtener a Spiritomb? Esta es la razón que Niantic no quiere decirte. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2018 / 15:47 PM

Arrancó el evento de Halloween en Pokémon GO con varias sorpresas. Los jugadores podrán tener un nuevo Pokémon legendario Giratina, uno de los primeros de la generación cuarta o de Sinnoh en hacer su aparición en el juego, mientras que otro tipo de criatura aparece cuando completas las misiones.

Resulta que en las investigaciones que debes realizar diariamente, existen tareas las cuáles deberás de completar para poder tener a Spiritomb, un Pokémon de tipo fantasma que solo se logra cazar si completas 3 misiones.


Cabe resaltar que para obtener dicho Pokémon es necesario capturar hasta 108 criaturas con bayas y otras 108 especies en la segunda fase. ¿Por qué siempre es 108 y no puede ser otro número?

Según la leyenda, Spiritomb está formado por 108 espíritus según los datos de la Pokédex y, además, es el Pokémon número 108 de la región de Sinnoh.


Dicho esto, no te desesperes por el gran número de bayas que hay que usar. Aunque los Pokémon se escapen y no logres capturarlos, contarán para el desafío si has utilizado bayas con ellos, así que no hace falta capturar a 108 Pokémon con bayas, sino usar 108 elementos en total independientemente del número de Pokémon que logres atrapar.

¿Cuáles son las misiones que debemos superar? A continuación te dejamos el tipo de investigaciones que debes realizar.


PRIMERAINVESTIGACIÓN
Captura 10 Pokémon de tipo Fantasma: Encuentro con Duskull
Acierta 8 grandes lanzamientos: 1.080 PX
Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon: Encuentro con Lickitung

SEGUNDAINVESTIGACIÓN
Captura a 10 Pokémon de tipo Siniestro: Encuentro con ??
Gira 8 fotodiscos en los que no hayas estado: 1.080 PX
Captura 108 Pokémon: Encuentro con Spiritomb

TERCERAINVESTIGACIÓN
Reclama tu recompensa: 1080 PX
Reclama tu recompensa: 1080 PX
Reclama tu recompensa: 1.080 PX

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada