Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se ha vuelto muy popular en el Perú y el mundo, ya que te permite cumplir un sueño de la infancia: salir a las calles y atrapar pokémon.
A diferencia de los juegos clásicos de la franquicia, Pokémon GO te permite volverte un líder de gimnasio, algo que pocos jugadores llegan a lograr, ya que primero deben vencer al entrenador que cuida dicho recinto.
Por lo general, los usuarios de Pokémon GO que se convierten en líderes de gimnasio dejan a su pokémon más poderoso para que cuide dicho recinto, ya que si pasa una cierta cantidad de tiempo podrán reclamar un premio.
Sin embargo, hay jugadores de Pokémon GO que dejan a pokémon sumamente débiles, como Caterpie, Rattata, Pidgey, entre otros, cuidando su gimnasio. Algo que causa mucha risa a aquellos usuarios que desconocen porqué tomaron tan pésima decisión.
Lo cierto es que estos jugadores de Pokémon GO que dejan pokémon débiles en los gimnasio están “mamuteando”. ¿No sabes qué significa esa palabra? Para entenderla, tenemos que retroceder unos años, cuando Gunbound estaba de moda.
En aquel entonces, “mamutear” significa dejarse ganar fácilmente para que otro te venza y tenga experiencia rápida y fácilmente. En Gunbound esta práctica era considerada ilegal y los usuarios que lo hacían eran penalizados.
Al parecer, esta mala práctica ha sido revivida en Pokémon GO y los usuarios que poseen dos cuentas (o aquellos que utilizan la app ilegalmente en un emulador) están “mamuteando” y obteniendo así experiencia rápidamente.
Por el momento, “mamutear” en Pokémon GO no es ilegal; sin embargo, es una mala práctica que podría ser penalizada por Niantic en un futuro. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los líderes de gimnasio más débiles del juego.
MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO
PRIMER EPISODIO DE POKÉMON
Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.
EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA
La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.
En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.
ASH VS GARY
Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.
Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.
¿La mejor pelea de Ash
Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.
En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
}
Pokémon GO: 10 cosas que los fans esperan de la próxima actualización
WhatsApp y el truco secreto que te permitirá vengarte de tu ex
Facebook y la función secreta por el Día Internacional de la Paz
Pokémon GO: 10 pokémon que serían un peligro para la humanidad
WhatsApp: 10 divertidas conversaciones que seguro alegrarán tu día
Google Translate: 3 trucos secretos del traductor que nadie conoce