Pokémon GO: Pokémon "Tuerquita" se llama Meltan y forma parte de la nueva generación

	Se revela un nuevo Pokémon que ya aparece en Pokémon GO. Conoce cuáles son sus habilidades y características. (Foto: Captura)

Se revela un nuevo Pokémon que ya aparece en Pokémon GO. Conoce cuáles son sus habilidades y características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 15:28 PM

¿Te apareció una especie de Pokémon tuerca en el juego de Niantic? Muchos pensaron de que se trataba de un error, pero no. Se ha confirmado el nombre de esta nueva especie a través de un video publicado en el canal oficial de Pokémon GO.

En él se muestra al Profesor Willow contactar con el profesor Oak. Este le consulta sobre un nuevo espécimen que se ha registrado en el juego de Pokémon GO. ¿De quién se trata?

Este Pokémon es de tipo Acero, según menciona la web oficial de Pokémon. Asimismo, por medio del Twitter se anuncia una sorpresa, y es que aquellos que hayan capturado a Ditto recientemente en Pokémon GO, pronto verán cómo se transforma en Meltan, esta nueva criatura que debuta en el juego.

Según las primeras imágenes de este nuevo Pokémon, su “cabeza” tiene la forma de una tuerca y cuenta con un gran ojo en el centro, mientras que su cuerpo parece ser viscoso y maleable, muy similar a Ditto.

Tal y como contábamos ayer, este nuevo Pokémon aparecía por primera vez durante el evento del Día de la Comunidad de Chikorita. Fue entonces cuando los primeros entrenadores lo descubrieron, llegando algunos de ellos a pensar que pudiera tratarse de un error del juego. Sin embargo, durante media hora fue posible capturar a esta nueva criatura, aunque al hacerlo se transformaba en Ditto.

Otros detalles de este nuevo Pokémon de Pokémon GO es que tiene un peso de 8 kg, y mide cerca de 20 centímetros de alto. ¿Ya lo viste en el juego? ¿Cuántos atrapaste?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada