VIRAL. ¡Vamos a la playa! ¿Un Charmander con tres ojos? ¿Un Pikachu azul? ¿Mutantes? Los están por todos lados. Si no hay una Poképarada cerca, lo más probable es que te aparezcan una serie de criaturas del ánime muy comunes, es el caso de la Playa La Chira.

Alejada de toda la población, esta parte de la parte de la Costa Verde también tiene sus Pokémon. ¿Qué crees que aparezcan en ?¿Charmander con tres ojos? ¿Zubat con tres alas? ¿Pikachu de color marrón? Nada de eso.

Según la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), la playa La Chira, en Chorrillos, ha sido considerada como no saludable para los bañistas, pero si eres un intrépido maestro Pokémon, quizá eso no te importará.

Mira en la siguiente galería qué criaturas del mundo del ánime se muestran en Pokémon GO y en esta zona de Lima. Seguro te quedarás sorprendido.

HUEVOS DE 2 KM Y 5 KM

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: