VIRAL. La Avenida Brasil estuvo cerrada durante varias horas, pero eso no impide a los transitar libremente sin que te des cuenta. A pesar de que todavía no se activan los servidores en el Perú y Latinoamérica, existen varias aplicaciones para saber qué criaturas extrañas de se encuentran a tu alrededor.

¿Cómo se hace? Para ello descargamos , una app para conocer el lugar exacto donde se halla un Pokémon. Tras ello jugamos con el GPS y nos trasladamos a la avenida Brasil. Grande fue nuestra sorpresa al ver la cantidad de los personajes del ánime alrededor de la gran avenida.

A pesar de que los caballos, los militares, ni el propio Presidente los ven, estos pasaron delante de sus narices pero pasaron bastante desapercibidos. ¿Te imaginas cómo se hubiera desatado la locura si Pokémon GO estaría operativo? Entre los que aparecieron están:

  • Pikachu

  • Bulbasaur

  • Abra

  • Charizard

Pokémon GO ya está disponible en varios países del mundo. Se espera que los servidores en Latinoamérica debe ser abierta el 31 de julio, según diversas fuentes.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿FECHA PARA LATINOMÉRICA?

Según la información del portal MMO Server Status, que reporta el estado de los servidores de diferentes juegos, los usuarios de Brasil, Chile y Argentina serán los primeros de Latinoamérica en disfrutar oficialmente de la aplicación viral.

“Una fuente fiable nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡el domingo del 31 de julio!”, reza un mensaje publicado en ese sitio web. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter de Pokémon GO en América Latina (@PokemonGo_LAT) figura información sobre Brasil, Argentina, Chile, Perú y posiblemente México como los primeros países latinoamericanos en donde el juego estará disponible. No obstante, no se precisa una fecha concreta.

EPISODIOS EMOTIVOS

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: