Pokémon GO: los pokémon legendarios están muy cerca y esta imagen lo demuestra

	¿REGALO DE NAVIDAD? Los usuarios de Pokémon GO no se han percatado de un curioso detalle que nos avisa de la llegada de los pokémon legendarios. (Foto: Captura)

¿REGALO DE NAVIDAD? Los usuarios de Pokémon GO no se han percatado de un curioso detalle que nos avisa de la llegada de los pokémon legendarios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2016 / 13:33 PM

¿Llegaron los pokémon legendarios? Al parecer, Niantic estaría preparando una gran sorpresa a los usuarios de Pokémon GO, así lo afirma un usuario de Reddit, quien se percató de un curioso detalle que ha estado a la vista de nuestros ojos.

Como se sabe, el fondo inicial que vemos cuando abrimos Pokémon GO cambió por Navidad. Antes aparecía Gengar y ahora salen un Pikachu navideño, Snorlax, Eevee, Squirtle, Clefairy y una entrenadora mujer que está mirando su teléfono smartphone.

Además de esos personajes, en el nuevo fondo de Pokémon GO podemos notar que se encuentra una escalera y el símbolo de una poképarada (pokéstop) que está adornado de muchas lucecitas de colores.

Pokémon GO

Sin embargo, existe un detalle en esta imagen que ha pasado desapercibido para los usuarios de Pokémon GO y que revelaría que los pokémon legendarios estarían muy cerca de ser habilitados. ¿Quieres saberlo? Revisa las fotos de nuestra galería.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: trolea a su exnovia con canción de Romeo Santos y se hace viral

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tienes con una persona sumamente impuntual

Pokémon GO: el Pikachu navideño tiene un easter egg y no lo notaste

Si escribes Beyoncé en el traductor de Google te aparecerá esto

YouTube: con este truco podrás ver videos no disponibles en tu país

WhatsApp: le dice a su mamá que embarazó a su novia y ella reaccionó así



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada