Pokémon GO Plus: Niantic agrega increíble característica a la pulsera

	FANTÁSTICO. Niantic oyó las quejas de los usuarios que compraron la Pokémon GO Plus y añadió esta increíble característica que seguro amarás. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Niantic oyó las quejas de los usuarios que compraron la Pokémon GO Plus y añadió esta increíble característica que seguro amarás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2016 / 10:05 AM

Los usuarios de Pokémon GO que compraron la pulsera, conocida como Pokémon GO Plus, están sumamente contentos luego de que Niantic lanzara una nueva actualización que ha añadido una importante característica.

Como se sabe, Pokémon GO Plus es un brazalete creado por Niantic que permite a los usuarios capturar pokémon sin tener que sacar su smartphone. Aunque su lanzamiento causó mucha expectativa, comenzaron a lloverle las críticas.


A través de las redes sociales, los usuarios de Pokémon GO que compraron el brazalete comenzaron a quejarse, ya que solo permite utilizar pokéballs y no superballs o ultraball, que tienen más probabilidades de capturar pokémon.

Pokémon GO


De igual manera, los usuarios que utilizan la Pokémon GO Plus no pueden echarle bayas a los pokémon que les aparezcan. Como se sabe, esas frutas hacen que los pokémon no escapen y puedas atraparlos con más facilidad.

Al parecer, Niantic oyó las críticas de los usuarios y gracias a su última actualización que permite a los entrenadores la posibilidad de capturar Pokémon atraídos por incienso usando Pokémon GO Plus.


Aunque no es la característica que muchos esperaban, lo cierto es que probablemente Niantic añada más opciones en el futuro. Por el momento, te invitamos a divertirte con los mejores memes de la Pokémon GO Plus que puedes revisar en nuestra galería.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 6 pokémon legendarios de Johto que llegarían muy pronto

Pokémon GO y el truco para ganar en cualquier gimnasio Nivel 4

Pokémon GO: ¿se filtra diseño de los pokémon legendarios y Ditto?

WhatsApp y la terrible noticia que ha indignado al mundo entero

WhatsApp: 10 conversaciones que terminaron en un Turn Down for What



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada