Peruanos dejan de jugar Pokémon GO y parques de Lima lucen así

	Si hace un mes el Parque Kennedy estaba abarrotado de personas, ahora podrás cruzar sin mucha dificultad, de extremo a extremo. Disminuye cantidad de jugadores de Pokémon GO en Lima. (Foto: Patricia Rosety)

Si hace un mes el Parque Kennedy estaba abarrotado de personas, ahora podrás cruzar sin mucha dificultad, de extremo a extremo. Disminuye cantidad de jugadores de Pokémon GO en Lima. (Foto: Patricia Rosety)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2016 / 15:10 PM

En un artículo realizado la semana pasada explicamos una serie de razones por las que los peruanos están dejando de jugar Pokémon GO. Y es que las constantes actualizaciones, la monotonía del juego, la moda, están jugando una mala pasada a Niantic .

Muchos de los que se reúnen todos los fines de semana en los parques de Lima, están desapareciendo poco a poco. Ya menos gente continúa jugando Pokémon GO. En un breve recorrido pudimos comprobarlo.

Pokemon

Por ejemplo, en el Parque Kennedy, el punto de reunión de varias personas, ya no es lo mismo. Si antes ni podías atravesar la plaza de lado a lado, ahora sí lo lograrás y sin tener que pedir permiso a la gente.

Otro de los lugares es la playa Agua Dulce, en Chorrillos. La cantidad de público ha disminuido radicalmente y ya se puede apreciar las áreas verdes totalmente maltratadas por los jugadores.

Lo mismo se aprecia en El Olivar, en la Plaza de Armas de Lima. El único lugar donde no ha sido afectado es La Punta, Callao. ¿Has notado menos gente fiel a Pokémon GO?

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: ¿se filtra diseño de los pokémon legendarios y Ditto?

Pokémon GO: 10 pokémon que deberías dejar cuidando tu gimnasio

WhatsApp: 10 conversaciones que terminaron en un Turn Down for What

Samsung Galaxy Note 7: memes se burlan del explosivo smartphone

Así luce el primer smartphone diseñado para abuelitos



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada