Pokémon GO: perros se unen a Pokémon y crean divertidos memes

Foto 1 de 10
	Si quieres ser un maestro Pokémon, tu mascota te ayudará. Mira los divertidos memes en donde los perros han causado sensación con Pokémon GO. (Foto: Twitter)

Si quieres ser un maestro Pokémon, tu mascota te ayudará. Mira los divertidos memes en donde los perros han causado sensación con Pokémon GO. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2016 / 16:05 PM

VIRAL. ¡ Pokémon, tengo que atraparlos! ¿Qué pasa si un perro se cruza en la pantalla de tu smartphone? El nuevo juego de Niantic y Nintendo, Pokémon GO, no sólo ha generado que usuarios vayan a la iglesia, trepen paredes, encuentren cadáveres, se caigan al suelo, etc., sino también es una de las formas para poder divertirte con tu mascota.

En las rede sociales se han compartido una serie de imágenes que donde los perros se han coronado en los nuevos reyes de los memes. Estos tiernos animales se muestran en diversas situaciones, por ejemplo, siendo golpeado por una pokebola o simplemente persiguiendo a Eevee.


También se encuentran otras tomas como Mascotas vestidas de Pikachu, perros relajados al escuchar el soundtrack de Pokémon, canes peleándose con las criaturas del juego, etc.


Las capturas resultan muy interesante, pues las personas pueden interactuar como deseen con el pokémon. Sólo debes darle permiso a que active tu cámara y listo. Las personas también han posado al lado de su personaje favorito. Míralo en esta galería.

CONFIRMANLLEGADA A LATINOAMÉRICA

La compañía Internacional Pokémon GO y Niantic confirmaron en un comunicado que el esperado juego llegará a América del Sur a través de Play Store y App Store, estará disponible muy pronto, por lo que solo debes ser paciente y esperar un par de horas o días para que puedas disfrutarlo de forma oficial.


No tienes que preocuparte si tienes la APK instalada, pues esta funcionará nuevamente en el caso se reactiven los servidores. Así que debes estar muy atento.

Un último tweet lanzado en la cuenta oficial de Pokémon GO indican que están trabajando en que los servidores están siendo reparados y más países tendrán el juego.

“Gracias por su paciencia. Estamos trabajando en nuestros servidores. Pronto estará corriendo en otros países”.


El último domingo 10 de julio la aplicación volvió a funcionar en Perú; sin embargo, grande fue la decepción de los usuarios luego de que la aplicación se volviera a caer una hora después. ¿Qué pasó? Al parecer se está probando y sumando qué cantidad de personas que ingresa en Latinoamérica. ¿Ya no quieres esperar?

En la actualidad la aplicación ya ha sido habilitada en países como Alemania, España, Italia, Portugal, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO llega al Perú. Entérate cómo descárgalo en tu smartphone

Pokémon GO: esto debes tener en tu smartphone para jugarlo



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada